Logotipo y diseño editorial para ONU Habitat y el Gobierno de Hidalgo

Acerca del diseño editorial: diseño realizado para la ONU Habitat en México y el Gobierno del Estado de Hidalgo. Realización de dirección de arte y diseño, que refleja el trabajo y cooperación de talentosos arquitectos y urbanistas. El diseño involucró la realización de un libro principal que contiene un extensivo trabajo de urbanización y análisis del desarrollo de los 17 municipios que conforman el área conocida como "Huasteca Hidalguense". El proyecto también involucró un libro más pequeños con los tópicos más importantes y que fue diseñado y traducido al dialecto indígena náhuatl.

About Editorial Design: the design instructed by UN Habitat and in collaboration with talented architects & urban planners, involved the design of a main book that contains an extensive work on urbanization plans and analysis for the 17 municipalities in Hidalgo state that make up the area know as "Huasteca Hidalguense". Also a little book with main topics was design and translated to the indigenous dialect: náhuatl.

Acerca de la identidad (logo): El diseño del programa plantea reflejar los valores y la identidad de la población de origen náhuatl que habita esta zona geográfica. En él, se intentan representar los conceptos de unidad, sustentabilidad y consenso.

About the Identity: The design for the logo of the program was planned to reflect the values and ethnicity of the náhuatl people living in this geographical area, values as flora, fauna and sustainability.

Como parte de todo el proyecto se requirió, además del diseño editorial y la identidad un trabajo de ilustración y retoque fotográfico.

El proyecto pertenece en su totalidad a ONU Habitat y el Gobierno del Estado de Hidalgo. Todos los derechos reservados.